lunes, 25 de enero de 2010

AÑOS... EN LA PALLOZA DE BALBOA

La primera vez que entré en la Palloza de Balboa, lo noté… me encantó, su magia inundó mi alma y mi corazón y desee con todo mi ser bailar allí, ha sido un pensamiento que lleva muchos años en mi cabeza, pero ahí estaba, sin prisa por salir, pensamiento calmado, sereno y paciente.

Me pareció tan bonito el lugar, el entorno, la gente, y Rosa, maravillosa, me sentía hechizada. Un todo me había seducido, una sensación muy extraña, que me ha ocurrido muchas veces, pero es difícil de explicar. Podéis llamarlo como queráis fascinación, seducción, o que me sentí hipnotizada, atraída y cautivada por el medio. Es difícil.

Y el 23 fue el día. Allí estaba junto con mis chicas, bailando, un sueño cumplido, “Morfeo me has dejado vivir esta realidad”. Qué bonito y …

…un ÉXITO!! Todo el mundo muy contento, y yo la que más. La cena espectacular, una cocina fabulosa y el personal estupendo.

La televisión de Castilla y León fue, nos hizo una entrevista que será retransmitida el jueves 28 de enero, así es que no os la perdáis. Como si hubiese nacido con un micro en la mano. Una noche genial.

Gracias a todo por hacer lo difícil tan fácil. A TODOS. Gracias por estar allí.

5 comentarios:

marisol dijo...

Estuvo genial!!!!! DISFRUTÉ UN MONTÓN DE LOS BAILES, las bailarinas lo mejor!!!! estabais guapisimas, lo bordasteis, nos dejasteis a todos con la boca abierta, concentradas en los bailes q lo pedian y sonrientes en su momento, sois unas profesionales, la comida muy rica y la compañia fantástica. Qué envidia!!tengo los dientes verdes de la envidia!!! pero con vuestra ayuda me pondré al dia, jijijiji no os vais a librar de mi!!!! Gracias por haber hecho que cada dia me guste mas la danza y la eche de menos. GUAPAS!!!!!

marisol dijo...

Por cierto tengo q pasaros las fotos, hay algunas muy chulas, en la coreo de los sables hice pocas porq estuve atentisima a los movimientos, las del alcalde estan muy bien, jajajajaja. Besos

Maryan dijo...

Si es que los sueños se hacen realidad,el sabado fue una prueba de ello,y tienes razon Raquel es un sitio magico,tiene algo muy especial,yo disfrute mucho¡¡gracias mªjose,tu sp nos ves con buenos ojos:P,tranki q veras como te ponemos al dia en na y podras volver a estar en el grupo..
Besinesss

Chayo dijo...

Qué bonito que se cumplan tus sueños....y... ¡¡¡¡uffff!! me emociona formar parte de ellos...

¡¡Gracias Maestra!!

Un besito!!!

Anónimo dijo...

Foticos!!!! Enhorabuena a todas!!!!

"Magical Template" designed by Blogger Buster