lunes, 25 de enero de 2010

AÑOS... EN LA PALLOZA DE BALBOA

La primera vez que entré en la Palloza de Balboa, lo noté… me encantó, su magia inundó mi alma y mi corazón y desee con todo mi ser bailar allí, ha sido un pensamiento que lleva muchos años en mi cabeza, pero ahí estaba, sin prisa por salir, pensamiento calmado, sereno y paciente.

Me pareció tan bonito el lugar, el entorno, la gente, y Rosa, maravillosa, me sentía hechizada. Un todo me había seducido, una sensación muy extraña, que me ha ocurrido muchas veces, pero es difícil de explicar. Podéis llamarlo como queráis fascinación, seducción, o que me sentí hipnotizada, atraída y cautivada por el medio. Es difícil.

Y el 23 fue el día. Allí estaba junto con mis chicas, bailando, un sueño cumplido, “Morfeo me has dejado vivir esta realidad”. Qué bonito y …

…un ÉXITO!! Todo el mundo muy contento, y yo la que más. La cena espectacular, una cocina fabulosa y el personal estupendo.

La televisión de Castilla y León fue, nos hizo una entrevista que será retransmitida el jueves 28 de enero, así es que no os la perdáis. Como si hubiese nacido con un micro en la mano. Una noche genial.

Gracias a todo por hacer lo difícil tan fácil. A TODOS. Gracias por estar allí.

lunes, 7 de diciembre de 2009

DISFRUTA DE UNA NOCHE INOLVIDABLE


martes, 1 de diciembre de 2009

UNOS OJO... EL MAR...

Hola chic@s aquí os dejo la forma de buscar a Tarkan en youtube, no se puede pegar el video... a ver qué os parece!!

www.youtube.com
tarkan-kuzukuzu

martes, 24 de noviembre de 2009

ATENCION, IMPORTANTE!

El viernes día 27 de noviembre tengo un bolo (ACTUACION) en PONFERRADA por la NOCHE, SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN HACERLA
llamarme RAPIDAMENTE!!
ACTUACION
VAMOS MIS VALIENTES!

martes, 17 de noviembre de 2009

ESPECIAL PARA JAIRO

sábado, 14 de noviembre de 2009

LO HAREMOS EN PRIMAVERA

Hemos trasladado los Cursos de Dazna del Vientre con Mónica Tello y Zuel, para la primavera, concretamenete el fin de semana de 20 y 21.
Espero veros allí.

jueves, 5 de noviembre de 2009

DESDE LA HUMILDAD

Muy humildemente os dedico este escrito, yo, Raquel, que con mucho cariño intento domar a unas fierecillas de la danza.
Si la Danza del Vientre es maravillosa. Pero me pregunto muchas veces si en realidad es esta Danza u otros tipos de Danza, o serán las personas las que la hacen así, todas y cada una de ellas, preguntaros con el corazón.
No se desesperen aquellas que se quedaron sin clases de flamenco, hay muchas clase, de las que podemos sacar gran partido, si queremos algo intensamente lo conseguiremos.
En cuanto a los zapatos, los vamos a destrozar, no de rabia o de ira, sino a golpes de compás.Tened paciencia, todo llega de una forma o de otra.
He tenido grupos muy "variopintos", en cuanto personas, edades, niveles, y nunca, nunca, se me ha resistido ninguno, algunas conocéis mis historias cuando daba clases para el Ayuntamiento de Madrid, no va a ser ahora que se me resista uno.
En el baile nada muere. Llevaros lo bueno siempre con vosotras, en todo, siempre se aprende, hay que mirar desde lo positivo y dejar de una vez lo negativo, porque se nos va la fuerza, la motivación y la concentración en ello, y no nos deja seguir creciendo y creyendo.
DESDE LA HUMILDAD, GRACIAS.

"Magical Template" designed by Blogger Buster