martes, 22 de septiembre de 2009

DIOSAS


Son Diosas que bajaron a la tierra el día 20 de septiembre de 2009, descendientes directas de la Diosa Isis.


Grandes dosis de fuerza, firmeza, inteligencia, seguridad, destreza y equilibrio. Sus brazos cortaban el aire con movimientos suaves, sus alas flotaban en el aire y su sable destruirá a los enemigos y les irá abriendo el camino.

4 comentarios:

Chayo dijo...

¡¡¡¡Tú has hecho que seamos Diosas!!!

Hace un año y medio yo no me miraba al espejo...y ahora ando por la calle con la cadera encajada, con la mirada alta y con mis pasos muy seguros, mientras me observo en los escaparates al pasar y sonrío porque me gusto.

Esto sin la danza no hubiera sido posible. Sin TI no hubiera sido posible. Porque habrán muchas que enseñen a bailar muy bien, pero a bailar la Vida muy pocas... y yo soy afortunada porque TÚ eres una de ellas...

Respirar, sonreír, bailar, disfrutar, sentir el baile y la vida es lo que me estás enseñando... ¡¡¡¡es tan bonito!!!!

Gracias desde mi corazón gótico con un halo blanco!!!

Naida dijo...

Que foto más bonita y que guapas! al final tendré que probar esto de las alas, pero es que no tengo espacio y mi gato se volvería loco...

Bueno..yo no lo puedo evitar la conozco demasiado Chaaaaayoooo guapaaaaaa

Ra dijo...

Gracias Chayo, yo me siento muy feliz por haberte ayudado a sacar lo que tienes dentro, una VESTIA, que hay que ir domando, para que se convierta en algo mucho más maravilloso.

Gracias Naida. Gracias a las dos!

Ra dijo...

Texto rectificado:
Gracias Chayo, yo me siento muy feliz por haberte ayudado a sacar lo que tienes dentro, una BESTIA, que hay que ir domando, para que se convierta en algo mucho más maravilloso.

Gracias Naida. Gracias a las dos!

"Magical Template" designed by Blogger Buster