jueves, 5 de noviembre de 2009

DESDE LA HUMILDAD

Muy humildemente os dedico este escrito, yo, Raquel, que con mucho cariño intento domar a unas fierecillas de la danza.
Si la Danza del Vientre es maravillosa. Pero me pregunto muchas veces si en realidad es esta Danza u otros tipos de Danza, o serán las personas las que la hacen así, todas y cada una de ellas, preguntaros con el corazón.
No se desesperen aquellas que se quedaron sin clases de flamenco, hay muchas clase, de las que podemos sacar gran partido, si queremos algo intensamente lo conseguiremos.
En cuanto a los zapatos, los vamos a destrozar, no de rabia o de ira, sino a golpes de compás.Tened paciencia, todo llega de una forma o de otra.
He tenido grupos muy "variopintos", en cuanto personas, edades, niveles, y nunca, nunca, se me ha resistido ninguno, algunas conocéis mis historias cuando daba clases para el Ayuntamiento de Madrid, no va a ser ahora que se me resista uno.
En el baile nada muere. Llevaros lo bueno siempre con vosotras, en todo, siempre se aprende, hay que mirar desde lo positivo y dejar de una vez lo negativo, porque se nos va la fuerza, la motivación y la concentración en ello, y no nos deja seguir creciendo y creyendo.
DESDE LA HUMILDAD, GRACIAS.

2 comentarios:

merce-astorga dijo...

Raquel muy bonito,a ver si sacas algo de nosotras jeje seguro que si,beso!!

Ra dijo...

Claro que si! Todas tenéis mucho potencial, muchas gracias.

"Magical Template" designed by Blogger Buster