martes, 16 de junio de 2009

BAILANDO POR AMOR


¿Por qué bailamos?
¿Qué es lo que nos mueve a realizar un movimiento armónico dentro de una melodía? ¿Cuál es nuestro fin?
¿Qué esperamos de la DANZA, cualquiera que sea su modalidad?

Mil y una respuestas están sonando en nuestras mentes…

Pero nosotras lo haremos por una buena causa, EL AMOR HACIA EL PROJIMO.

Son muchos los niños que no pueden comer diariamente, Ochocientos cincuenta y cuatro millones de personas del mundo están subalimentadas, esto es, disponen de menos de 1.900 calorías diarias. De este número, 820 millones se encuentran en países en vías de desarrollo, en contraste con las 823 millones que había en 1990.
Estos datos son publicados por la FAO, Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Y SON ESCALOFRIANTES.


AYUDANOS Y COLABORA CON NOSOTRAS, TODOS LO AGRADECEREMOS

7 comentarios:

Naida dijo...

Lástima que esté tan lejos...

Ra dijo...

Ya a veces nos gustaría hacer tantas cosas...

Chayo dijo...

Me parece precioso poder ayudar con nuestro baile, madre míaaaaaaaaa!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Bailar por amor es algo preciosoooooooo!!!!!!!

marisol dijo...

Como no llegue me da algo!!! yo quiero ir!!!!!!

Ra dijo...

Bailarás con nosotras no te preocupes!

Maryan dijo...

Poder hacer algo por los demas,aunque sea minimo,siempre es un placer...

Ra dijo...

A todas gracias por colaborar conmigo por ellos, gracias!

"Magical Template" designed by Blogger Buster