martes, 23 de junio de 2009

QUE GRAN HONOR, LA SEMANA PASADA...


La semana pasada tuve el honor de que asistiera a mi clase una de las personas más maravillosas que he conocido, como os lo explico… pues estar con ella, es estar como en casa, es como sentirte en el Hogar.

Nunca me lo hubiese imaginado y tu presencia causó gran sensación, y tus PALABRAS… nos cautivaron a todas. El conocimiento y desconocimiento, precioso.

Por primera vez alguien entiende lo que trabajo en mi clase, a parte de la técnica claro. Muchas veces no me atrevo a explicar lo que hago en ellas, no todos somos iguales y hay que respetar a todo el mundo.

Energía en movimiento, ella lo vio, pero no solo con nuestro cuerpo, es algo más. La energía fluye y corre por todas partes, por todos los rincones, no la vemos, pero ahí está y la movemos a nuestro antojo. Poder atraerla, traerla y llevarla, es la vida. Si, sintámonos como DIOSAS, porque es lo que hacemos en las clases, y apliquémoslo a la vida, a todos los campos de nuestros quehaceres cotidianos,
no me cansaré de repetíroslo.

GRACIAS POR DEJARNOS BEBER DE TU CONOCIMIENTO
GRACIAS UNA Y OTRA VEZ CELESTE
(esa preciosa foto es de CHAYO, y la recibo con todo mi amor y cariño)

3 comentarios:

Celeste dijo...

Me encantó el trabajo que realizáis en las clases, sentí la magia que creáis al moveros y fluir entre la música y el aire...¡fresca y poderosa magia!
Sólo puse en palabras, lo que vosotros hacéis al moveros.
Un lujo tu clases, un lujo tu trabajo y lo que consigues con tus alumnas. ¡Tan buenas por cierto!
Gracias siempre a ti, a vosotras.
Me encanta ver la vida latiendo en sus múltiples formas, siempre dando más vida.
¡Bendita vida!
¡Bailemos amiga, vosotras con la música, yo las palabras!
¡Abrazos varios a repartir jajajaja

Chayo dijo...

Mi corazón no puede latir más fuerte por la felicidad de haber unido con mi existir a dos grandes Maestras, a dos grandes personas, que hacen vibrar mi corazón....¡¡¡Hay tanta magia hoy latiendo a mi alrededor!!!
Me siento muy emocionada y afortunada...
Puedo llorar justo en este instante de felicidad, puedo y quiero hacerlo, y no me pienso avergonzar por ello porque las lágrimas derramadas por Amor, por Sentir, por Vibrar....son las más dulces del Mundo!!!! ¡¡¡Seamos valientes y fabriquemos Magia!!!

Naida dijo...

Que suerte tenéis...aprovechadla porque últimamente por aquí hay muy poquito de eso. El sábado estuvo Mónica en Anuka y encima no pude ir...brrfff

Que foto más chula!

"Magical Template" designed by Blogger Buster