miércoles, 28 de enero de 2009

MI MAESTRA


Todos tenemos en nuestra vida un maestro o maestra al cual recordamos con especial cariño, una persona que nos ha ayudado, apoyado, elogiado y bronqueado cuando nos lo merecíamos, del que hemos aprendido tantas y tantas cosas que seria imposible relatar toda ellas.

Existe una peculiar relación entre estas dos personas, maestro y alumno, una conexión, un conocimiento y entendimiento mutuo, que exige una gran coordinación. El trabajo de ellos es exquisito y muy pocos valoran.

En mi caso tengo la titánica suerte de tener a mi maestra en mi vida, mi amiga, mi hermana, y con gran orgullo y amor luzco su nombre en mi blog,

MÓNICA TELLO

Valores como el respeto, la humildad, la tolerancia, la humanidad, están presentes en cada momento, en cada paso, en cada respiración, que el resto de seres mortales, afortunados por ello, compartimos con ella.

Pues es así, y quiero no por menos, alabar tu camino, Mónica, como maestra y persona, y no llevarme a ningún sitio estas palabras que se perderían en el limbo. Eres bondad, sabiduría, integridad, belleza, amor… y todo ello, con muchas gotitas de buen humor. No cambiaria por nada del mundo esos momentos compartidos, que vienen a mi memoria, de tantas risas en cada actuación, en cada ensayo… Eres creadora de tanta magia que me siento envuelta el toda ella.

Tú has ayudado tanto, a tantas personas que no son conscientes de ello, has conseguido que muchos consigan su sueño, un precioso regalo, poco entendido. Gracias por tu lucha, por tu esfuerzo y sobre todo por confiar en mí, cuentas con todo mi apoyo, lo sabes.

Te quiero maestra, tu discípula, tu amiga, tu hermana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que decir, GRACIAS!!!!!!

TQ

Ra dijo...

En tan pocas palabras se puede decir lo que cada uno siente, en su corazón, en su mente, en su alma... me hubiese gustado poder expresarlo todo, pero como muy bien dicen los sabios OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES!

DE NADA.

Chayo dijo...

Creo que has explicado perfectamente lo que tu corazón siente por Mónica...
Yo te he visto cómo la admiras, cómo miras cada uno de sus movimientos en el Baile... y en la Vida.
¡¡¡Vuestro Amor es mágico y precioso!!!
¡¡¡Enhorabuena a las dos!!!

Celeste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celeste dijo...

Ayyyyyyy qeu me emocionáisssssssss
que clicas estas, voy a tener que entrar en este mundo...y hacer algo con mi danza-panza jajaja

Un abrazo grande y todo mi cariño para las dos.

Tahoma dijo...

Es precioso cuando existe un amor y una conexion tan enorme aun en la distancia.Es como algo mágico que me recuarda mi relacion con mi madre,llena de pensamientos y sentimientos sincronizados a kilometros de distancia...ais :__)

Sol; Anisa dijo...

qué preciosidad de palabras, felicidadesa ambas por enseñaros mutuamente a entender tan bien el amor, la danza, la vida...
escuchar estas cosas dan ganas de seguir adelante...a pesar de todo!

asolegon dijo...

HOLA^^
q sepas qeu me ha gustado mucho lo que has escrito sobre tu profe.
es qeu queria hacerle algo a la mia y me faltaban detalles para rematar lo que le he escrito y he esto me ha ayudado algo más.

"Magical Template" designed by Blogger Buster