jueves, 8 de enero de 2009

Un día inolvidable…


Un día inolvidable…

Cuanto me costó decidirme a ir al curso de Juan Carlos, pero los ánimos de aquellas personas que me quieren y me ayudan fueron los que me dieron fuerzas para ir, y ahora, compartiré con todos vosotros mi experiencia.

Pues sí, Juan Carlos, para mi ganador del famoso concurso de baile de un canal de televisión, por su EVOLUCIÓN, su puesta en escena, su técnica nunca reñido con el arte, su expresividad, su gran profesionalidad, su movimiento, su creatividad, su manera de transmitir sentimientos, emociones, su mirada… profunda y sincera, fueron tantas cosas que me gustaron de él ya en los momentos del concurso, que cuando le vi entrar por la puerta de la Escuela y nos miró y preguntó, aun sonrío al recordarlo, su voz amable, dando confianza desde los primeros pasos, recordé cada una de ellas y pude vivir junto a él su pasión, el baile. Eso si que merece la pena, poder compartir algo tan maravilloso con tanto entusiasmo como lo hice yo. Y lo pasamos genial, volverá para seguir transmitiendo sus conocimientos que nos llegaron con una energía grata y positiva.

GRACIAS A TI JUAN CARLOS.

¿Sabéis cómo terminé el día? Pues con la guinda más dulce, me fui a Madrid con mis amigas, mis HERMANAS.

2 comentarios:

Chayo dijo...

Me alegro mucho que al final decidieras hacer el curso... Siempre es mejor llevarse una decepción que quedarse con las ganas de hacer algo y si, al final, resulta que es una maravilla...¿Qué más se puede pedir?....Ya,ya, imagino que se puede pedir que vuelva para hacer otro y disfrutar juntos de lo que os vuelve lokitos a ambos:¡¡¡BAILAR!!!...
Y claro, ¿cómo no acabar el día completamente feliz al lado de tus hermanas?...
Pues, ea, ¡¡que se repitan muchos días asi!!
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Me encantaria haber ido,
bsssssssssssssssssssssssss

"Magical Template" designed by Blogger Buster