miércoles, 20 de mayo de 2009

SEGUIMOS CON EL TALLER DE VELAS



QUE BELLEZA, QUE BONITO, QUE GUAPAS… QUE DE MAGIA.



En otros contactos con las velas utilizaremos el color amarillo.


Y ello porque es un color utilizado en rituales de atracción, persuasión, confidencia, ternura, es el color del intelecto.


Una vela amarilla se utiliza para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente, muy particularmente creo que todos los que bailamos utilizamos muy beneficiosamente nuestra mente para bailar y eso nos hace más inteligentes.


También es utilizada para llevar alegría, ya que se interpreta como el color del sol, del Dios Ra, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Su energía favorece el desarrollo de la sabiduría y la agilidad mental.


En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo es el color ideal.

4 comentarios:

Chayo dijo...

...y es que al encender
las velas quise quemar
la angustia vivida
porque no hay nada
como el poder regenerador
del fuego,
que me purificó,
que tranquilizó mi alma...
Me encantan las velas,
me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy gordote!!!

marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marisol dijo...

Ostras Chayo!!!! que poética.... Yo solo quiero decir que encanta el taller de velas, me encanta cuando las podemos encender, me encantan todos los movimientos que hacemos con ellas...BESOS!!!!!

Ra dijo...

Pero que estupendas sois, como me gusta que esteis y disfruteis de mis clases.

Bscs

"Magical Template" designed by Blogger Buster