lunes, 25 de mayo de 2009

...Y RESULTO MARAVILLOSO

Nuestra primera actuación juntas, compartiendo camerino, ayudándonos, pasando muchos muchos nervios, riéndonos, disfrutando arriba en el escenario, perdiendo el miedo y superándonos, afianzando unos lazos de unión que irán creciendo.

He visto muchos actos de generosidad, de complicidad por parte de todas sin hacer distinción, eso me llena de orgullo. Hay que rodar y para ello hay que seguir trabajando y esforzándonos al máximo, para conseguir superarnos cada día un poquito más.

Estos momentos han sido muy especiales y cada vez que los repitamos, serán iguales pero diferentes a la vez.

Padres, madres, maridos, novios, hermanos, primos, amigos, alumnas, al público en general GRACIAS por estar ahí apoyándonos, sintiendo y recibiendo.

A vosotras, las chicas por ser pacientes y aguantar las críticas constructivas y los elogios para aprovecharlas por el bien común, por vuestro esfuerzo y empeño, por dar lo mejor de vosotras, me siento realmente complacida por todo lo que he recibido.

Tengo que decir que esta experiencia ha sido muy grata, os he conocido un poco más.

Y solo puedo decir una cosa.

GRACIAS
Os prometo fotos preciosas hechas por personas preciosas.

5 comentarios:

Maryan dijo...

Gracias a ti por tu paciencia y por confiar en nosotras,yo estoy muy orgullosa de q hayas sido mi primera maestra y mi ejemplo,me encanta el equipo q hemos formado y por ti vamos a seguir trabajando para mejorar y se q cada dia lo haremos mejor...
GRACIAS wapaaa¡¡

Chayo dijo...

Gracias por hacerme subir el escalón del escenario...
No sólo fue una actuación, no sólo...
Fue un reto personal que tenía conmigo misma...
Fue una clase de "fama" en directo donde yo era la protagonista...
Siempre gracias a ti, siempre...

Naida dijo...

Ya he visto los vídeos, geniales...no me extraña que estéis tan orgullosas...ya estoy esperando más y soy bastante impaciente...tap tap tap (ese es el taconeo de mi pie esperando..)

Muaks

marisol dijo...

Yo tambien quiero darte las gracias por tu forma de apoyarnos, de confiar en nosotras, de subirnos el ánimo, de hacernos sentir especiales. Gracias por no hacerme sentir una patosa y creer en mi, por hacer que mi cuerpo sienta el ritmo de la música, por esas clases tan divertidas en las que aprendemos un montón de cosas (desde maquillarnos hasta danza clásica, jijiji)y por las no tan divertidas en las que nos echas la bronca. Uff!! son tantas cosas...que no encuentro palabras para expresarlo...

Anónimo dijo...

Todas en general aportan, pero el trabajo del maestro no se puede dejar aparte, eso es muy grande!!!!
Los alumnos completan al maestro y le animan, si los alumnos son buenos, el maestro se hace grande.
E este caso, parece que las dos partes han hecho bien su trabajo!!!!
No lo perdáis, seguid adelante!!!!

"Magical Template" designed by Blogger Buster