miércoles, 27 de mayo de 2009

EL NEGRO EN EL ESCENARIO

(fotgrafía de Chayo, gracias por tu generosidad)


Y POR QUE, POR QUÉ SIEMPRE LO NEGATIVO Y NO EL ASPECTO POSITIVO DE LAS COSAS.

PUES OS DIGO COSAS POSITIVAS DE ESTE COLOR, ADJETIVOS CON LOS QUE FUIMOS CALIFICADAS EN NUESTRA PRIMERA GALA:

El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio.

Es el color más enigmático y se asocia a lo desconocido.

El negro representa también autoridad, fortaleza. También se asocia al prestigio y la seriedad.

Es típico su uso en museos, galerías o colecciones de fotos, debido a que hace resaltar mucho el resto de colores. Contrasta muy bien con colores brillantes.

Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.

El rango máximo en distintas artes marciales es el cinturón negro.

Lo utilizan tradicionalmente los jueces en varios países occidentales, varias órdenes religiosas en sus hábitos, y los graduados universitarios.

Se usa frecuentemente en los símbolos de naciones árabes omo Irak,Siria,etc.

Y... en escenario... queda precioso pero no tanto como ellas mis chica, que son geniales y maravillosas y si quieren negro pues negro, elgante, misterioso, enigmático, importante, con poder.
Así se presentaron, el negro contrastaba con su belleza, interna y externa.
Así os vimos.

5 comentarios:

Chayo dijo...

¡¡¡Ahhhhhhh!!!Esta entrada la tendría que haber puesto yo en mi blog!!!!! Pero qué gótica estássssss!!!! Jajajajajjaja!!!
Negro, negro, NEGROOOOOOOOOOO!!!!
¡¡¡Qué viva el negro y sí, qué viva la libertad en el baile, en la danza, en la vida, en los sentimientos!!!
Me encanta el título... me encanta!!!Qué bonito, qué bonito!!!
Jo, gracias a ti por poner esta foto...
Muaks!!!

marisol dijo...

MUCHAS GRACIAS RAQUEL!!!!!!! me has puesto los pelos de punta.....
Si llego a dejar la danza me da algo, menos mal que me quitasteis la idea de la cabeza, jolin!! todo lo que me habia perdido, lo primero y lo mas importante conoceros mejor y por supuesto bailar y encima de un escenario!!!!uf!!! Como me gusta bailar!!!!. Besos

Naida dijo...

Menuda fotógrafa tienes!!! El negro que voy a decir yo si vamos...donde se ponga el negro...iba a decir que se quite lo bailao pero como que no....

Negro, negro, negro!!! Estoy contigo!

Anónimo dijo...

TOMA YÁ... y ahora que alguien diga algo...

Maryan dijo...

Tu si q eres genial y maravillosa..WAPAAA¡¡¡

"Magical Template" designed by Blogger Buster